Barcelona y sus célebres artistas

//Barcelona y sus célebres artistas

PROGRAMA: BARCELONA Y SUS C√ČLEBRES ARTISTAS

5¬†D√ćAS / 4¬†NOCHES

Catalu√Īa ha visto nacer de su seno a numerosos artistas conocidos internacionalmente como por ejemplo: Pablo Picasso, Antoni Gaud√≠, Joan Mir√≥ y Salvador Dal√≠.
Con este programa, el grupo conocerá tanto paisajes como la cultura y el ambiente que inspiraron a estos artistas para realizar sus increíbles obras en Barcelona y alrededores.

Haz clic en los días para conocer el programa en detalle

–¬†Llegada a Barcelona, instalaci√≥n en el hotel.
–¬†Cena y alojamiento en el hotel.

Dedicaremos este d√≠a a la vista del Barrio G√≥tico de Barcelona y a su conocido museo Picasso, acompa√Īados por un gu√≠a oficial durante todo el d√≠a.
–¬†Ma√Īana: Desayuno en el hotel.
Junto a un guía oficial, el grupo descubrirá el barrio gótico de Barcelona donde está la catedral, las callejuelas medievales y la plaza Sant Jaume (plaza del Ayuntamiento de la Generalitat, el gobierno catalán).Después, conocerán los productos de alimentación de la región entrando en el mercado más antiguo de la ciudad, la Boquería, donde podrán disfrutar de una degustación de productos típicos de la región.
–¬†Comida en un restaurante del centro de la ciudad.
–¬†Tarde: Visita al museo Picasso donde contemplar√°n las obras de la juventud del c√©lebre pintor.
Después, el grupo tendrá tiempo libre para pasear por la Rambla y descubrir los retratistas y sus estatuas vivientes.
–¬†Regreso al hotel, cena y alojamiento.

El grupo descubrir√° las principales obras del c√©lebre arquitecto catal√°n acompa√Īados por un gu√≠a oficial durante todo el d√≠a.
–¬†Ma√Īana: Desayuno en el hotel.
Paseo guiado por el Parque G√ľell, incre√≠ble ciudad jard√≠n declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el grupo visitar√° una de las m√°s conocidas obras de Gaud√≠, la Sagrada Familia.
–¬†Comida en un restaurante de estilo modernista.
–¬†Tarde: Continuaremos el circuito Gaud√≠ por Paseo de Gracia, que permitir√° al grupo realizar una visita panor√°mica de las casas modernistas. Visitaremos la famosa Casa Mil√†, llamada tambi√©n ¬ę la Pedrera ¬Ľ, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
–¬†Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Junto a un gu√≠a oficial durante todo el d√≠a, el grupo admirar√° las numerosas obras del c√©lebre artista catal√°n Joan Mir√≥ y Montju√Įc, desde donde hay unas bonitas vistas de la ciudad.
–¬†Ma√Īana: Desayuno en el hotel.
Visita de la Fundación Miró y de la excepcional colección de pinturas y esculturas del famoso artista catalán.
–¬†Comida en el Pueblo Espa√Īol.
Paseo por sus calles para saborear los monumentos arquitect√≥nicos m√°s representativos de las diferentes provincias espa√Īolas.
–¬†Tarde: Visita panor√°mica de la monta√Īa de Montju√Įc donde se organizaron una parte de los Juegos ol√≠mpicos de 1992. El grupo podr√° ver las instalaciones deportivas, el estadio y el Palau Sant Jordi.
–¬†Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Visita al museo Dal√≠ de Figueres, de su casa y de su castillo acompa√Īados de un gu√≠a oficial durante toda la jornada.
–¬†Ma√Īana: Desayuno en el hotel.
Salida hacia Puboll, visita al castillo de Gala Dal√≠. Residencia medieval donde Salavador Dal√≠ inspir√≥ gran parte de sus obras. Entre 1982-1984, este lugar el √ļltimo taller de Dal√≠ y el mausoleo de su esposa y musa.
Salida hacia Figueres, visita del museo ‚Äď teatro de Dal√≠. Inaugurado en 1974, ofrece un gran abanico de obras que describen la trayectoria art√≠stica del genio.
–¬†Comida en un restaurante de Figueres.
–¬†Tarde: Salida hacia Port Lligat, (cerca de Cadaqu√©s), para visitar la casa de Dal√≠ y de Gala. Esta residencia tiene una situaci√≥n privilegiada, la bah√≠a de Port Lligat, que sirvi√≥ de inspiraci√≥n al artista. La casa est√° formada por un conjunto residencial de pescadores que Dal√≠ y Gala recuperaron y le dieron forma de laberinto.
–¬†Regreso a la ciudad de origen.

ALGUNAS MUESTRAS DE PROGRAMAS:

Escapada a Madrid
3 Días / 2 Noches

Barcelona y sus célebres artistas
5 Días / 4 Noches

Las diferentes caras de Catalu√Īa
8 Días / 7 Noches

Andalucía maravillosa
6 Días / 5 Noches