Estancias lingüísticas

/Estancias lingüísticas

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS EN ESPAÑA

foto1

Los programas lingüísticos están pensados para aquellos grupos o individuales que quieren aprender español, compaginando las clases de español con la posibilidad de realizar actividades y disfrutar de la ciudad en la que se encuentran. Estos programas se puedes realizar tanto los periodos vacacionales como durante el resto del año.

Nuestras propuestas están organizadas y pensadas en función de las edades y el nivel de cada participante y por ello tenemos en cuenta varios elementos como: el nº de días de la estancia, el nº de horas de clase, el tipo de actividades, el alojamiento recomendado para caso, entre otros elementos. Es por ello que hemos elaborado diferentes opciones de programas que se pueden adaptar a cada alumno.

foto3

Nuestros programas están concebidos bajo una base pedagógica importante, combinando la diversión dentro del aprendizaje de la lengua. Nuestros profesionales con gran experiencia y que colaboran con Cum Laude desde hace muchos años, saben que los programas Cum laude se traducen por aprender el español de manera viva. Esto nos permite trabajar con los alumnos de manera muy dinámica y poder ofrecer unas actividades que permiten al alumno disfrutar de su periodo de vacaciones a la vez que aprende y práctica el idioma.

foto2

Nuestros objetivos son:
– Aprender de manera divertida
– Tener una experiencia Viva de la lengua
– Ofrecer programas pedagógicos con profesionales
– Convertir la estancia lingüística en unas vacaciones