Catálogo de Alojamientos en Familias

Barcelona
Barcelona

BARCELONA CENTRO

Barcelona, debido a su envidiable ubicación entre el mar y la montaña, al gran acervo cultural y artístico del que hace gala y al carácter abierto de sus gentes, es un destino ideal para aprender una lengua al tiempo que se disfruta de un ambiente vacacional. Dueña de un clima apacible y emblema del genial Gaudí, puede presumir de contar con uno de nuestros centros de familias de acogida de mayor solera.

Más de veinte años dando la bienvenida a grupos escolares llegados de países vecinos y haciendo de su estancia entre nosotros un momento inolvidable y ocasión de crear su primer lazo con la tierra de Don Quijote. Un único punto de encuentro es la referencia diaria de las familias que acompañan a los estudiantes y del coordinador encargado de recibir a éstos y a los profesores o monitores responsables. La entrega y el cariño con que las familias, muchas de ellas veteranas, acogen a sus invitados son equiparables al rigor y a la profesionalidad que definen la tarea del coordinador.

Ofrecemos así a los grupos la posibilidad de vivir magníficas experiencias y completar su conocimiento de la lengua y la cultura españolas. No lo dudéis, las familias de Barcelona estarán encantadas de recibiros.

Maresme
Maresme

MARESME

A lo largo de la costa del Maresme encontramos diferentes pueblos marineros muy tranquilos delante del mar, con playas arenosas. A18 km del centro de Barcelona se encuentra el Centro de familias más cercano y a 30Km el más alejado de la gran Urbe.

Disponemos de muchas familias, que desde muchos años colaboran acogiendo estudiantes, y hay que manifestar que su dedicación es muy notable en todos los aspectos.

Conocer sus platos típicos, los hábitos de vida y el uso del idioma en un ambiente familiar y relajado, son algunos de los beneficios esenciales de elegir una casa de familia en la zona del Maresme. Los estudiantes reciben una cordial bienvenida y son acompañados diariamente al punto de encuentro. Las poblaciones del Maresme disponen de espacios de cultura, museos, casas típicas, y espacios de ocio, restaurantes, tiendas, heladerías, etc. Convencidos de que la estancia ha se ser muy tranquila, tanto para profesores y alumnos, por la responsabilidad de los que os atenderán, El Maresme os espera convencido de que, como otros, deseareis repetir la estancia.

El Vallès

EL VALLÈS

Los centros de familias del Vallès están situados en la parte montañosa más cercana a Barcelona. Disponemos de varios centros de familia repartidos por la región del vallés, a una distancia de Barcelona entre 14 km el más cercano y 40Km el más alejado.

Todos están en su mayoría muy bien comunicados con Barcelona tanto en transporte público como en autocar.

Nuestros centros de familia del Vallés tienen un único punto de encuentro, y suelen estar cerca de grandes parques verdes, y con un buen espacio para aparcar al autocar y poder hacer el reparte de los estudiantes en las familias de manera muy cómoda.

Los estudiantes son acompañados diariamente por nuestras familias y las coordinadoras están siempre presentes en los puntos de encuentro.

Las familias del Vallés acogen con mucho cariño a todos los grupos que llegan intentando que se sientan como en casa. Son familias que se entregan a sus alumnos, durante su estancia haciendo que esta sea confortable y cálida, y consiguiendo así que todos se sientan muy a gusto.

Siempre están dispuestas a satisfacerlos en todas sus necesidades, desayunan y cenan con ellos, momento que aprovechan para charlar y cambiar impresiones. Las casas de las familias están perfectamente equipadas.

¡¡No dudéis de visitar nuestros centros del Vallés, será una experiencia inolvidable!!

Alicante

ALICANTE

El centro de familias de Alicante, se encuentra en el corazón de la ciudad a escasos metros del mar, de la playa, de las tiendas, del tranvía, de RENFE, museos, restaurantes y todas las comodidades de esta pequeña ciudad. Tenemos un único punto de encuentro y todas las viviendas están cerca las unas de las otras. Nuestras familias son escogidas cuidadosamente para que los estudiantes se sientan como en casa. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Valencia

VALENCIA CENTRO

En centro de familias de Valencia cuenta con Familias Anfitrionas elegidas muy selectivamente y a conciencia , ya que recibir a estudiantes en casa es digno de familias que tengan capacidad y dedicación. El trato es muy familiar y acogedor, como si estuvieran en su casa.

Se propone a los estudiantes una variedad de comida mediterránea y valenciana para que adquieran al mismo tiempo una buena inmersión lingüística y que tengan la oportunidad de conocer nuestra cultura gastronómica.

En las mayoría de los casos los niños siguen manteniendo el contacto con las familias de Valencia, señal del buen hacer de estas. Que los niños recuerden siempre su familia de Valencia es prueba de que han vivido una gran experiencia en Valencia.

Es muy satisfactorio que año tras año sigan viniendo grupos, y los colegios sugieran las mismas familias. Y los mismos puntos de encuentro.

Madrid

MADRID CENTRO

El centro de familias de Madrid tiene más de 15 años de Experiencia acogiendo niños. Estamos situados en un barrio típicamente madrileño, dónde todas las familias son muy auténticas y viven con mucha pasión la acogida de los estudiantes

 

La zona es una mezcla de edificios modernos y edificios históricos, y todas las casas son muy acogedoras. Por las tardes las familias suelen llevar los estudiantes a pasear y disfrutar de la belleza de los parques de Madrid o pasar una divertida tarde en algún  centro comercial, cosa que encanta a los chicos.

Las familias todos los días por la mañana y por la tarde acuden para acompañar a los alumnos. Las familias reciben los alumnos  con mucho cariño, les ayudan a integrarse en la vida familiar de manera amable y generosa, para que su estancia sea única e inolvidable.

En Madrid la Diversión está garantizada.

Salamanca

SALAMANCA

El centro de familias de Salamanca está en el centro de la ciudad. Las familias están todas muy cerca del punto de encuentro. Salamanca goza de un centro peatonal dónde los chicos pueden pasear y aprovechar para hacer sus comprar con total tranquilidad. Las familias son muy acogedoras y llevamos muchos años trabajando juntos. Seguro que en Salamanca os sentís como en casa.