Historia

/Historia

Una historia de mujeres


Este relato lo inician dos hermanas emprendedoras: Antonia y Maite Magrané que hace 30 años se atrevieron a crear una empresa que ofrecía clases extraescolares de inglés para niños a partir de 3 años. Una actividad totalmente novedosa en aquellos tiempos.

La idea no debía estar mal planeada ya que muchos padres se interesaron en que sus hijos pudieran experimentar estancias en Inglaterra.

Delante tal respuesta, decidieron crear una agencia de viajes especializada en enviar grupos de estudiantes a Londres con mini estancias en familias del sitio, y empezaron a recibir estudiantes extranjeros motivados por aprender el español y a conocer nuestra cultura y país.

Mientras la idea tomaba forma y dimensión, Antonia y Maite supieron rodearse de un equipo de Mujeres, especialmente talentosas en la relación humana y en la capacidad de dar soluciones a los clientes. Una cosa fundamental en los negocios y en el servicio que ofreces a la sociedad.

Al poco tiempo, además de las mini estancias en Londres y por toda España, Cum Laude empezó a orquestrar ilusionantes viajes de fin de curso, Grupos lingüísticos, Programas de Verano, etc que le permitió consolidarse y crecer.

Hoy en día, Viajes Cum Laude cuenta con un equipo de 18 peronas, muy profesionales y motivadas, distribuidas en dos departamentos: emisor y receptivo. 17 somos mujeres, todos/as con contratos fijos (el sueño de cualquier político de nuestros días en el tema laboral).

Esta es nuestra historia que esperamos con ilusión sea larga y próspera para todos, ya que la relación establecida entre el equipo Cum Laude y nuestros clientes nos requiere y nos hace felices día a día.