Programas

PROGRAMAS CULTURALES EN TODA ESPA√ĎA

Os presentamos una propuesta de Programas, en los que combinamos cultura, ocio y diversión.
Cada programa se puede adaptar a las necesidades de los grupos elaborando un programa a medida para cada estancia en grupo en cualquiera de nuestros destinos.
Disponemos programas por toda Espa√Īa: Barcelona, Madrid,¬†Val√®ncia, Zaragoza, Santander, Tarragona….

Haz clic en los días para conocer el programa en detalle 

Llegada del grupo a Barcelona
Descubrir la ciudad de la mano de un Guía oficial que nos explicará las curiosidades y la historia de Barcelona
Seguiremos con un paseo por las famosas Ramblas, dónde podremos adminirar los mimos, artistas, los quioscos, etc. Haremos una parada para visitar el conocido mercado de la Boquería lleno de color y olores diversos y acabaremos callejeando por del barrio Gótico llegando hasta el puerto.
 Actividades Opcionales: Taller Paella , Gymkana.

En nuestro 2¬ļ d√≠a en Barcelona, nos adentraremos dentro del maravilloso mundo de Gaud√≠.
Visitaremos, acompa√Īados por un gu√≠a la Sagrada Familia y comeremos en el Parque G√ľell.
Por la tarde pasearemos a lo largo del Paseo de Gracia dónde podremos seguir la ruta Modernista para ver los exteriores de de la  casa Amatller, la Casa Milà/ Pedrera, et la Casa Batlló .
 Actividades Opcionales: Chocolate con churros

Hoy será el día de descubrir la transformación de Barcelona tras los JJ.OO de 1992.
Empezaremos con una visita del exterior de las instalaciones olimpicas.
Tras haber comido, visitaremos el Pueblo Espa√Īol, pudiendo as√≠ descubrir una muestra de la arquitectura m√°s singular de los pueblos de Espa√Īa. Acabaremos en e la Fundaci√≥n Mir√≥, que recoge las obras de este artista catal√°n tan internacional.
Antes de acabar el d√≠a, disfrutaremos del espect√°culo de luz y color de la Fuente m√°gica de Montju√Įc.

En nuestro √ļltimo d√≠a en Barcelona, nos premiaremos con la Visita al estadio y Museo del FC Barcelona
Tras la comida, dispondremos de un Tiempo libre para las √ļltimas compras, antes de emprender el camino a casa.
Buen Viaje!

Haz clic en los días para conocer el programa en detalle 

Madrid es una ciudad cosmopolita mezcla de tradición y modernidad. Descubrimos uno de los más antiguos cascos antiguos de Europa, testimonio de su importancia histórica.
En él Cohabitan las nuevas infraestructuras necesarias para su función como Capital, como centro administrativo, económico y cultural.
Visitaremos el Centro Nacional de Arte de la Reina Sof√≠a, dedicado al Arte modernos y contempor√°neo espa√Īol, d√≥nde se conserva el c√©lebre cuadre de el ‚ÄúGuernica‚ÄĚ de Picasso otra alternativa ser√° la visita del Museo del Prado, destacado entre los museos m√°s importantes del mundo. Re√ļne obras del S. ¬†XIV al XIX ales como cuadres de Vel√°zquez, F. Goya, J. Bosch y del Greco.
Seguiremos con un paseo por el Parque del Buen Retiro: antiguo lugar de descanso de los Reyes espa√Īoles.
Visitaremos de manera libre el centro histórico de Madrid: descubriremos la impresionante Plaza Mayor que ilustra la grandeza de la ciudad en el S. XVI y XVII. Paseando, observaremos monumentos como la Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Catedral de la Almudena, etc.

Descubriremos la cultura de la tauromaquia espa√Īola visitando las Ventas y el Museo Taurino que nos presentar√° una serie de obras de Goya relacionadas con el Mundo del Toro, adem√°s de una exposici√≥n de objetos del mundo del Toreo.
Visitaremos el Escorial, antigua residencia del Rey de Espa√Īa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un gran complejo que contiene un palacio y un monasterio donde encontraremos un Museo de Arquitectura y pintura u y una Biblioteca.
 Visita Opcional: Exterior del Valle de los Caídos.

Visita del Palacio Real. Construido encima del antiguo Alc√°zar Musulm√°n, es la residencia oficial del rey de Espa√Īa.
Seguiremos por el Museo de las Américas para descubrir la historia y la cultura de las Américas después de la era precolombina hasta nuestros días. Agrupa artistas de América latina, de Puerto Rico y de los Estados Unidos.
Acabaremos en el Estadio del Real Madrid ¬ęSantiago Bernab√©u¬†¬Ľ.
Regreso a la ciudad de origen.
¬°Buen Viaje!