Quién es Viajes Cum Laude

//Quién es Viajes Cum Laude

CONOCE VIAJES CUM LAUDE

Viajes Cum Laude es una agencia receptiva española, miembro de la A.C.A.V. (Asociación Catalana de Agencias de Viajes). Nuestra oficina central se encuentra en el centro de Barcelona.

grup

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Cum Laude trabaja para aquellos que quieran organizar viajes especializadas en grupos de adultos y/o estudiantes que viajan a cualquier punto de España, ya sea con fines culturales, deportivos, lingüísticos…

¿Te gustaría conocer la opinión de los grupos que viajan con nosotros? ¡Visita nuestro blog de Viajes Cum Laude para leer todos los comentarios!

bienve2

SERVICIO GARANTIZADO

Nuestro equipe está compuesto por agentes de viajes experimentados, bilingüe y atentos a la evolución de la demanda.
Proponemos programas, servicios y productos a medida, adaptados a las características y necesidades de cada grupo…

> estudiantes, Para los que proponemos mini-estancias y estancias lingüísticas y deportivas, tanto en alojamiento en familias como en hoteles 
adultos 
3ª edad 

Viajes Cum Laude cuenta con la más amplia cartera de familias de toda España: más de 30 centros de familias en las ciudades más importantes de España y más de 1.000 familias de acogida.

OFICINAS CUM LAUDE

Viajes Cum Laude: más de 25 años velando por más de 100.000 personas.

Cum laude tiene departamento Receptivo como Emisor:

receptivo

DEPARTAMENTO RECEPTIVO

Recibimos alumnos de toda Europa para que hagan estancias en familias y hoteles por toda España, Catalunya, Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla, Norte, etc.

emisor

DEPARTAMENTO EMISOR

Alumnos de toda España hacen con nosotros el viaje de fin de curso (por España y Europa), colonias, semanas de esquí, estancias lingüísticas en el extranjero, semanas verdes, excursiones de un día.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE RECEPTIVO

La agencia de viajes Cum Laude está situada en España. Somos una agencia de viajes especializada en viajes escolares y para grupos de adultos, tercera edad… Organizamos viajes escolares y viajes para grupos en las principales ciudades de España. Viajes para grupos en Barcelona, Andalucía, Madrid, Valencia… La agencia de viajes receptiva de España, Viajes Cum Laude, se encarga de recibir y organizar los viajes en cualquier ciudad de España, aconsejándote sobre los mejores lugares para visitar y mostrándote la mejor manera de disfrutar y concocer la cultura española.

Nuestra agencia de viajes receptiva está situada en el centro de Barcelona, muy cerca de Pl. Cataluña.  Nuestra situación privilegiada nos permite conocer de primera mano todos los servicios que ofrecemos a nuestra grupos que viajan con nosotros: conocer a las familia anfitrionas personalmente, a los guías, los hoteles, albergues, restaurantes…

La comunicación desde el aeropuerto o desde la estación de Sants a nuestras oficinas es muy rápida y fácil.

Viajes Cum Laude es tu agencia de viajes de confianza.